El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 
 
 
Quienes somos  

GRUPO ALSO es una firma constituida con el objeto de prestar servicios de diseño, construcción, consultoría, interventoría y gestión de proyectos en las ramas de la Ingeniería y Arquitectura.

GRUPO ALSO cuenta con experiencia certificada en la construcción de sistemas de acueducto y saneamiento básico, establecimientos educativos, centros de servicio de salud, construcción de vivienda comercial, industrial y de interés social, estructuras en concreto, construcción y mantenimiento de vías, obras de urbanismo, obras de contención y protección, obras ambientales, entre otras; además en los servicios de interventoría, consultoría y gestión de proyectos.

Nuestra sede principal está ubicada en la ciudad de Barrancabermeja - Santander y una sucursal en el municipio de Yondó - Antioquia.
 
 

 
 
 
Nuestra Visión  

Seremos una empresa con proyección nacional y altamente reconocida a nivel local en el ámbito público y privado por nuestra calidad en la prestación de servicios y asesorías, por el éxito con nuestros clientes en un mercado tan competitivo, innovador y tecnológico y además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus funcionarios, respeto integral y compromiso constante con la comunidad y con el desarrollo del país.

 
   
 

 
 
 
Nuestra Misión  

Prestar servicios y asesorías en las áreas de ingeniería y arquitectura a entidades públicas y privadas, mediante procesos estructurados y planeados, con recursos humanos calificados y socialmente responsables, con equipos y recursos tecnológicos de calidad, asegurando estrategias de mejoras continuas y con el permanente progreso de la empresa y la comunidad en general.

 
 

 
 
 
Política de Calidad   Valores de Calidad

GRUPO ALSO cuenta con personal idóneo y experimentado apoyado con equipos apropiados, capacidad financiera y proveedores calificados, que nos comprometen y enfocan a la satisfacción del cliente y la mejora continua en la prestación de nuestros servicios.

  n Responsabilidad.
n Honestidad.
n Cumplimiento.
n Transparencia.
 

CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES n INTERVENTORÍAS n CONSULTORÍAS n
DISEÑO ARQUITECTÓNICO n ALQUILER DE EQUIPO PESADO LIVIANO

GRUPO ALSO - INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES n INTERVENTORÍAS n CONSULTORÍAS n DISEÑO ARQUITECTÓNICO n ALQUILER DE EQUIPO PESADO LIVIANO
Carrera 19 No. 71-38 n Telefax: (7) 602 3175 n Avantel: 19538*14
[e]: comercial@grupoalso.com n [w]: www.grupoalso.com n Barrancabermeja - Santander - Colombia